

Encuestando a encuestadores
¡Encuestadores con o sin experiencia!
¡Encuestadores con o sin experiencia!
Registra tu hoja de vida para ser partícipe en futuras convocatorias
Registra tu hoja de vida para ser partícipe en futuras convocatorias
Desarrollamos investigaciones con diferentes enfoques (socioeconómicos, sociodemográficos, …) en variedad de poblaciones y con el alcance que se requiera, captando respuestas como insumo para la toma de decisiones fundamentadas que impacten positivamente a la sociedad, de manera inclusiva.
Evaluaciones de impacto, de resultados, de operaciones e institucionales, … aplicando métodos sistemáticos que permiten conocer, explicar y valorar aspectos como el diseño, la operación, los resultados y el impacto de política y programas. Leer más
Caracterizaciones de población Permiten obtener información sobre la estructura y múltiples atributos identitarios de colectivos de personas … con continuidad en el tiempo, que según sus diferencias configuran formas particulares de ser y estar en un territorio. Leer más
Estudios de percepción Indagar en percepciones lleva a trabajar con experiencias, conocimientos y creencias que las personas tienen respecto a ciertos aspectos de la realidad. … Permiten, por ejemplo, conocer si las acciones de una entidad son conocidas y reconocidas, así como el impacto que éstas tienen en la vida cotidiana de quienes habitan un entorno. Leer más
Mediciones de satisfacción Captan información que sirva como insumo para que las entidades adapten sus productos y mejoren el servicio … que ofrecen a sus clientes para, de esta forma lograr su satisfacción y lealtad. Leer más
Diseño e implementación muestral SEI diseña operaciones estadísticas cuando sus proyectos lo requieren; … caracterizándose por el riguroso manejo de la teoría de muestreo, para respaldar científica y documentadamente los resultados obtenidos. Si la muestra es suministrada por el cliente o por otra firma, la rigurosidad en su implementación sigue siendo parte de su modus operandi. Conversemos sobre cómo aplicar esto en tu organización. Leer más
Recolección de información
SEI se ajusta a las necesidades de sus clientes, implementando operativos con diversidad de temas, alcances y herramientas de recolección.
…
Nuestra gente cuenta con disposición física y mental para recopilar información bajo las más exigentes condiciones de trabajo de campo. Permítenos convertir tus datos en decisiones estratégicas.
Leer más
Captura de datos por digitación en campo o en oficina
SEI diseña e implementa sistemas inteligentes que van más allá del simple programa para captura.
…
Con millones de encuestas recopiladas digitalmente, se ha desarrollado un proceso de captura que no se limita a convertir en digital la información recopilada, sino que logra que esta sea consistente y que el operativo de recolección se apoye en esta herramienta para controlar aspectos como la asignación, la cobertura y la generación de reportes, integrando de esta manera un sistema de información a la medida del estudio y que incluye, si es el caso, depuración, procesamiento y/o generación de salidas como cuadros, gráficas o mapas. Permítenos convertir tus datos en decisiones estratégicas.
Leer más
Centro de contacto La plataforma de contacto de SEI permite tener múltiples agentes trabajando simultáneamente sin que se afecte la calidad de las llamadas; … se pueden trabajar de forma automática (progresiva) o manual, lo cual agiliza la marcación y asignación de registros por agente; brinda visibilidad total en tiempo real sobre las actividades de los agentes, permitiendo supervisión de la llamada en vivo a través de monitoreo o conferencia; posee una gama de reportes que permite el desarrollo de la labor de supervisión con mayor efectividad; facilita el control individual de llamadas, permitiendo varias marcaciones a un mismo registro y asignando un resultado por cada intento; permite el guardado de los audios de cada marcación realizada, garantizando la gestión de cada encuesta. Leer más
Escucha social Es la observación, monitoreo y análisis de plataformas de interacción y conversación en que se exponen los intereses de la audiencia sobre un tema, una marca, un producto o un servicio. … Con base en palabras clave, en la escucha de redes sociales, social media listening o social listening se descargan conversaciones sobre el tema de interés y, con inteligencia artificial, se analizan aspectos como el sentimiento de éstas, el perfil y género de quienes intervienen, el volumen, la positividad o negatividad, quiénes son líderes de opinión o influenciadores positivos y negativos, en qué días y horas hay mayor volumen de publicación y de interactividad, así como la evolución de las conversaciones y su impacto. Evaluar las reacciones, demandas e inquietudes de la audiencia puede marcar la diferencia entre mejorar o empeorar la imagen de la marca. Conversemos sobre cómo aplicar esto en tu organización. Leer más
Procesamiento y análisis de información SEI presta este servicio con la misma rigurosidad técnica que caracteriza a nuestra compañía, … previa concertación con el cliente del plan de análisis; aplicando para ello técnicas estadísticas de avanzada, apoyadas en software especializado. Leer más
© Soluciones Estratégicas en Información S. A. S. Todos los derechos reservados.